Derecho Tributario

Logo BRENT 2_edited.png

La Firma se especializa en la prestación de servicios en el área tributaria, caracterizándose fundamentalmente en que ellos son proporcionados a los clientes de una forma personalizada, directa y cuidando siempre que cumplan con los mayores estándares de exigencia y cumplimiento normativo que los negocios actuales requieren. Entre estos servicios destaca la asesoría tributaria para emprendimientos empresariales y negocios en particular; reorganizaciones corporativas (fusiones, divisiones, aportes de activos, transformaciones, creación de filiales, holdings, etc.); y adquisiciones y ventas de empresas y de proyectos y activos estratégicos. Asimismo, nuestros abogados tienen una vasta experiencia en temas sucesorios y empresas familiares.

Todo el equipo de abogados de BRENT tiene el grado académico de Magíster en el área tributaria o corporativa y son innumerables las publicaciones (libros y colaboraciones en obras colectivas) con que permanentemente contribuyen al campo académico, sin perjuicio de estar, desde hace ya muchos años, participando en la docencia tributaria de las Universidades de mayor prestigio del país.

12_edited.jpg
Logo BRENT 2_edited.png

Cumplimiento Tributario

Servicio orientado a proporcionar a nuestros clientes una ayuda efectiva, con el propósito de resolver las diversas situaciones de orden práctico que se presentan en la aplicación de la normativa impositiva vigente. Se incluyen servicios tales como cuantificación de los impuestos; asesoría en la implementación de los nuevos registros empresariales (régimen de renta atribuida y régimen semi integrado); gestión e implementación de reorganizaciones empresariales (fusiones, divisiones, transformaciones) ante los organismos de la administración tributaria fiscal y municipal; presentación de declaraciones juradas; solicitudes administrativas de devoluciones de impuestos; seguimiento de etapa administrativa de procesos de fiscalización; etc.

10.jpg